AGRADECIDOS

Bueno, una vez pasada la "resaca" del mayor evento deportivo vivido hasta el momento en Cáceres en lo que a correr se refiere, es momento de AGRADECER a todos aquellos que lo han hecho posible:
- Al IMD y al Ayuntamiento por permitir que la empresa SOLUCIONES WELLNESS SL UN AÑO MÁS haya sido la responsable de la organización y montaje del evento. A sus trabajadores y a su equipo directivo GRACIAS por confiar en nosotros.
- A todo el personal de SOLUCIONES WELLNESS, que en tan solo un mes han sido capaces de preparar un evento de tal magnitud, batiendo record de participación otro año más. Sin duda el esfuerzo que hemos realizado ha sido tremendo.
- A todos los patrocinadores que han colaborado con el evento: CAJA SUR, TWINNER Av. Antonio Hurtado (Gaby, Javi y Noelia, habéis estado de 10), EL PERIODICO EXTREMADURA, MADABOUTSUN, NOPAINRUN, CAPRICHO DE DIOSES, RENAULT MARCESA CÁCERES, KIROS, SWL (Raúl Bonilla) CÁCERES GASTRONÓMICA, AMSTEL, CEFOT, ECXON, DIPUTACIÓN DE CÁCERES, COCA-COLA, ORGÁNICS EXTREMADURA, Dirección General de Deportes. Sin vosotros esto no habría sido posible.
- A todos los que participaron del dispositivo de seguridad, a Policía Local (Raúl, qué gran trabajo hiciste junto a tus compañeros), a ARA, a los Buitres Leonados de Cáceres, a Cruz Roja y a Christian. Sinceramente estábamos en las mejores manos con todos vosotros.
- A Mario Mirabel, campeón de Extremadura de Cros 2015, que ha sido la imagen y el que nos ha guiado en los entrenamientos que hemos realizado antes del evento.
- A los más de 1100 corredores que tomaron parte en la prueba, disteis color y espectáculo durante las casi 2h 30' de prueba. Los segundos antes de la salida, a algunos se le asomaron las lágrimas al escuchar la música en el instante de la salida.
Por último, siempre dejo a los que consideramos LOS MÁS IMPORTANTES DEL EVENTO junto con los participantes. Y estos son LOS VOLUNTARIOS, sin duda vosotros fuisteis el elemento fundamental de esta Media Maratón, sin vosotros no habría sido posible. NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.
Todos ellos han formado un equipo de 150 personas al servicio de los corredores y de la ciudad de Cáceres.
Y por último, y no menos importante, déjennos decirles que si algún error cometimos, les pedimos disculpas, pero sobre todo, DÉJENNOS QUE LES MOSTREMOS LAS MEJORAS en la edición 2016.
¡¡¡NOS VEMOS EN MMCC 2016!!!